viernes, 18 de abril de 2014

Increíblemente, ya he superado el primer trimestre de embarazo

Sólamente puedo contaros cosas buenas en relación a mi embarazo.
 
Debo ser un bicho raro (de los buenos) porque ni tengo sueño, ni estoy cansada, ni tengo náuseas... todo perfecto! Espectacularmente perfecto! Si no fuese porque la barriga y los pichos cada día crecen, estoy igual o mejor que antes de saber que estaba embarazada.  No he tenido ninguno de los síntomas que la mayoría de embarazadas sufren y manifiestan. Me siento muy afotunada por ello! Creo que me he librado de una buena. No debe ser fácil compaginar el secreto con esos síntomas. Me refiero a estar tres meses encontrándote mal sin explicar que estás embarazada. Nosotros así lo hemos hecho. Sí que se lo hemos dicho a los familiares y amigos más directos pero al resto, hemos esperado a superar el primer trimestre (que casi rebiento con éste esfuerzo).
 
Me siento tan arropada por la família y amigos. Insisto que es como el año de preparativos de la boda. Es increible sentir que los que te rodean desean tanto como tú que tus sueños se hagan realidad.
 
Me siento taaaan feliz. Lo comparo, pero no le llega ni a la suela del zapato, al año que estuve preparando la boda. Todo me parece maravilloso, me invade la ilusión, no paro de darle vueltas a la cabeza con ideas y temas que me resultan un sueño...
 
Lo único que no me quito (y creo que no se quita en toda la vida) es el sufrir por tal de que todo vaya bien:
- Voy con miedo a las visitas (salgo dando saltos de alegría)
- Cada vez que voy al WC no puedo evitar mirar si hay algun resto de sangre
- Cualquier pinchazo o sensación en el vientre me preocupa
 
Del peso, mejor no hablamos... Ya me he llavado la primera bronca de la ginecóloga por coger tres kilos en el primer trimestre (y yo ya voy con sobrepeso). No es que tenga antojos, es que TODO me parece que está increíblemente bueno. Me pasaría el día comiendo dulce, salado, frito, al vapor... todo está riquísimo! Hemos pactado que a la próxima visita dentro de un mes sólo llevaré un kilo más (no lo veo yo muy claro) lo intentaré por el bien del bebé y el mio pero estoy muy caprichosilla.
 
 
 
Tengo muchas cosas más que explicaros, tantas, que creo que se merecen un post por cada una. Quiero hablaros de mi ropa premamá, del diario de embarazo de scrapbooking que estoy haciendo, del hospital que he elegido, de las cremas que utilizo, de los posibles nombres...
 
Gracias a las que continuais a mi lado, vuestra compañia me ha sabido y me sabe a gloria y gracias a todas las que os vayais uniendo. Me podeis seguir también en mi perfil de Facebook Marta Gris Martinez.
 

8 comentarios:

  1. Hola Marta!!!! Me sumo a este blog para compartir contigo es nueva y maravillosa aventura. Al igual k tu tampoco estoy teniendo los desagradables sintomas del primer trimestre del embarazo, pero comparto tus miedos al ir al medico, al baño y demas, supongo k la lucha para conseguir nuestro objetivo ha sido tan larga y dura k es dificil no tener miedo a k tanta alegria pueda ser truncada, pero estoy segura k todo nos va a ir bien y k cuando menos nos lo esperemos tendremos a nuestros bebes en brazos. Muchos besos y a disfrutar de esta etapa, k imagino k igual k para ti, esta siendo sin lugar a dudas la mas feliz de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Gracias por tus ánimos. Me ayuda saber que no soy la única paranoica... Un besazo y no dejes de contarme qtal estás!

      Eliminar
  2. Hola Marta!! Ya te seguía en tu anterior blog y aunque no participaba activamente comentando tus entradas, me encantaba leer tus progresos y tus consejos a lo largo de todo este camino. Ahora, si no te importa, te acompañaré en esta nueva aventura. Me encanta ver que, finalmente, todo esto vale la pena, que el sueño se cumple y por fin conseguimos lo que tanto queremos. Yo también tengo SOP y actualmente estoy a punto de comenzar mi primer tratamiento de reproducción asistida (una vez que no han funcionado cinco ciclos de Omifin). Por el momento, creo que empezaremos con una IA y si no funciona, nos iremos a FIV de cabeza porque la verdad es que mi cuerpo va un poco por libre y eso no ayuda.. Pero ver que tú lo has conseguido me carga las pilas para seguir avanzando.
    Aquí tienes a una fiel seguidora de ahora en adelante.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que me olvidaba! Yo también me he decidido a abrir un blog en el que ir contando todas mis experiencias, ya no sólo para desahogarme por todo lo que estoy pasando, sino para que otras chicas que estén pasando por esto se sientan arropadas por mis palabras.
    Si quieres echarle un ojo, estaría muy agradecida :)
    http://imaginacuantotequerre.wordpress.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elora! Bienvenida! Cuenta conmigo! Ahora mismito me voy pa tu blog! Paso a paso y verás como llegas al objectivo. El Ovusitol es solo el principio, no desesperes. No se si lo habrás leido en mi blog pero nosotros, dadas nuestras circunstancias de SOP y esperma flojillo, el Ovusitol, la Metformina o una inseminación (que al final no hicimos ninguna) nos lo entendiamos como probar por probar, no se si me explico. Muchas chicas tienen suerte con éstos métodos y por eso hay que probarlos pero las posibilidades son bajitas, por lo tanto, paciencia y poco a poco. Mucho ánimo y mucha suerte! Un besazo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pido disculpas, un error ha hecho que se borre mi comentario...

    Uno se cierra y otro se abre.
    Bienvenida a tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!! He llegado ahora de la prueba del.triple screening y todo perfecto!!que felicidad!! Aunque tengo que admitir que las primeras 9 semanas fueron horribles con angustia y tal ahora estoy en las nubes, super bien!! Me pasa igual que a ti en cuanto a que me preocupo por todo!! Estoy muy feliz de poder compartir estos momentos con vosotras, gracias!!!

    ResponderEliminar