miércoles, 22 de octubre de 2014

24 de octubre de 2014 el nuevo gran día de nuestras vidas

Pues sí, ya vamos a dar un pasito más. Éste viernes, a las 7h de la mañana ingresaré en Dexeus y, supuestamente, a las 9h me harán la cesárea.

Que mezcla de sentimientos (me recuerdan mucho a las sensaciones que viví durante el tratamiento). Estoy cagadita pero se mezcla con la ilusión de verla, de tenerla por fin, de que ella esté bien... Como siempre, porque yo soy así, no puedo evitar que por mi cabeza pasen cosas catastróficas y posibles desgracias que a fulano le pasaron, que mengano me explicó... pero intento que no duren ni un segundo y pensar que todo va a ir bien.

Me sorprendre que tanto a mi marido como a mi, después de tanto luchar y tanto desear y aún nos parece mentira que el viernes vayamos a ser papis. Tengamos a nuestra baby en los brazos y sea una realidad. Supongo que cuando la veamos y la toquemos pondremos los pies en la tierra pero a escasas horas del gran momento aún nos cuesta creerlo. 

Lo tenemos todo preparadito, solo falta la baby. Nuestra ilusión, la de nuestra familia y la de nuestros amigos es máxima. Todo el mundo ya tiene reservada la agenda (y los clinex) para venir a conocer a la baby.

Tengo miedito... a la epidural, al corte, a los puntos... pero se tiene que pasar y quiero pensar que todo tan planificado como va a ser lo tengo que ver en positivo y que voy a estar más tranquila. Espero tener una recuperación facilona que me permita disfrutar de mi baby en todo momento.

Intentaré ir manteniendo el blog por poco que pueda y explicando aquellas experiencias que creo que compartiéndolas dejan un granito de arena para todas las que vienen detrás.

Una vez más, gracias a todas por leerme, animarme y acompañarme en esta aventura de la infertilidad y el embarazo. Es gigante lo que éstos blogs me han llegado a aportar. Han sido una fantástica vía de escape, de apoyo y de información que me han ayudado en todo momento. Os debo mucho, por eso sigo aquí.

Hasta la próxima! Que ya será con mi princesa en casa. 


3 comentarios:

  1. Guauuuu!!! Pero si ya está aquí!!!!
    Que te vaya todo muy bien y piensa en que pronto tendrás a tu bebé.
    Desafortunadamente yo también tuve que pasar por una cesárea, aquí te dejo el relato por si quieres echarle un vistazo y si tienes alguna duda pues ya sabres donde estoy.
    http://laberintomaterno.blogspot.com.es/2014/04/el-nacimiento-de-mi-angel.html
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ponerme el enlace (ya lo había leído) pero leerlo justamente hoy me ha venido perfecto! Que bonito lo que explicas! Yo tengo números también de ponerme a llorar de la emoción y no parar en todo el rato. jejeje!!!! Ya os contaré ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Marta, qué tal ha ido todo? Cuéntanos cuando puedas cómo estáis las dos!

    ResponderEliminar