jueves, 24 de septiembre de 2015

Empezamos de nuevo

En un abrir y cerrar de ojos han pasado diez meses de color de rosa bañados en purpurina.

No se cual es el motivo, pero hace una semana que se me encendió el gusanillo del blog, estuve repasando post… y aquí estoy! 

No puedo comprometerme a una periodicidad equilibrada pero tengo a tope las ganas de compartir mis experiencias como mami y seguir dejando granitos de arena. He hecho una lista de temas con la intención de, más o menos,  cada semana tratar uno. Son de lo más diverso y tienen en común que están basados en mi experiencia y que creo que explicarlos puede ayudar a otras personas. Vamos, que no descubro nada nuevo, siguen la línea del blog.

Con la baby todo es tal y como había soñado. No se le puede pedir más a la vida. Es una niña muy risueña, activa, despierta, curiosa, cariñosa… voy  a parar ;)  No dejamos escapar con ella ni un solo segundo. La disfrutamos al máximo y todo gira entorno a ella. Nosotros, somos felices así.

Aprendes que no hay una única manera de hacer las cosas y que lo importante es lo que a ella le va bien y con lo que tú te sientes cómodo. Casi nunca es fácil encontrar el equilibrio de ésta balanza, pero a base de prueba-ensayo lo encuentras.


Estoy muy feliz porque tras meses sin pasarme por a qui he leído muchos positivos. 

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, Marta! Ya te echábamos de menos! Me alegra leer que todo va bien y estás disfrutando mucho de tu maternidad. Un besito y espero seguir leyéndote!

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo guapa y te invito a mi blog ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar